MIEL





YACONOTICIAS

La miel de yacón es producida con los frutos frescos por lo tanto es un producto orgánico, es la única fuente natural de los FOS (Fructo-oligosacaridos) y no tiene sabor residual.

Los FOS son considerados los únicos carbohidratos que no aportan calorías al organismo porque no son metabolizados por el sistema digestivo, además los FOS son un excelente Pro-biótico.

No contiene aditivos ni preservantes.

• Excelente tratamiento para la diabetes
• Previene y controla la hiperglicemia
• Baja la presión sanguínea
• Controla el peso corporal
• Restaura la actividad renal
• Previene y combate la osteoporosis
• Antioxidante
• Evita el estreñimiento y previene el cáncer de colon.
• Baja el nivel de colesterol y triglicéridos de la sangre.
• Mejora la asimilación del calcio y ayuda a prevenir la osteoporosis y a la vez fortalece huesos y dientes.

Se recomienda:
Utilizar en bebidas, en ensaladas de frutas, con yogurts, pancakes y como mas le guste.
Su consumo presenta contraindicaciones para personas hipoglicémicas, para las cuales se recomienda utilizar 3 gotas sublinguales diariamente, para recomponer la función del páncreas.

Ideal para pacientes diabéticos y personas con regímenes dietéticos.

Las personas con tratamiento farmacológico no deben suspender éste hasta tanto no vea la evolución y logre de esta manera la disminución de los fármacos, este procedimiento se debe hacer de la mano del médico.


VENTAJAS DE CONSUMIR LA MIEL DE YACON

- Contribuye al mantenimiento de niveles saludables de glucosa en la sangre.

- Mejora la absorción del calcio (tratamiento para osteoporosis).

- Mejora la salud gastrointestinal.

- Ideal para personas obesas

- Mejora la producción y aumento de vitaminas B1, B2, B6, B12, cianina, biotina, ácido fólico, ácido pantoténico.

- Reduce el colesterol y los triglicéridos.

- Recomendado para personas que sufren de problemas digestivos, corrige el estreñimiento.

- Mejora en general el sistema inmunológico.




Cuando desse realizar una dieta, piense el la miel de yacón

Composición
Miel de pulpa de Yacón 100% puro y orgánico, sin aditivos ni preservantes y concentrada a altas temperaturas.

La Miel de Yacón es un producto andino el cual es la única fuente natural de los FOS (Fructo-oligosacaridos). Los FOS son considerados los únicos carbohidratos que no aportan calorías al organismo porque no son metabolizados por el sistema digestivo, además los FOS son un excelente Pro-biótico.

La miel de yacón posee propiedades medicinales, siendo ideal para diabéticos. Previene también el cáncer de colon y controla la presión arterial. Además, su consumo se recomienda en personas que necesitan seguir dietas para bajar de peso y para aquellos que sufren problemas intestinales.

Beneficios
Los oligofructanos del yacón se encuentran dentro del grupo de los “prebióticos”, azúcares que no son digeridos por las enzimas humanas, transportándose de esa manera al colon.

Allí son asimilados por especies de la microflora intestinal, especialmente por bifidobacterium y lactobacillus, propiciando las condiciones para el mantenimiento de una flora intestinal balanceada.

Actualmente, la miel de yacón experimenta una creciente demanda en el mercado de productos naturales a nivel internacional.



Modo de empleo
Vía oral: tomar de 1 a 2 cucharadas. Úselo como endulzante de bebidas, ensaladas de frutas, con yogurt, panqueques. Su consumo no presenta contraindicaciones. Ideal para pacientes diabéticos y personas con régimenes dietéticos.

Es un excelente complemento para distintas dietas, cuajada con miel, para aquellas personas que por problemas de salud, nunca mas volvieron a probar este exquisito plato.

Para acompañar panes y galletas y para endulzar cualquier clase de bebida

Precauciones
Mantener el envase bien cerrado. Conservar en lugar fresco y seco. Proteger de la luz.

Advertencia
Los efectos de los productos están respaldados por la experiencia empírica milenaria de las medicinas tradicionales, con excelentes resultados y la ausencia de efectos secundarios dañinos si se suministran en las dosis correctas. No tiene contraindicaciones